Escucha "El señor de las pelotas", sección deportiva de Candil Radio, con el comienzo del Mundial de Catar 2022, el fútbol modesto y la página polideportiva.

Click aquí para escuchar.

Escucha "El señor de las pelotas", sección deportiva de Candil Radio, con la debacle de la UD Almería en la Copa del Rey, el mal inicio liguero de Unicaja Almería de voleibol, la victoria de URA ante Ingenieros Las Rozas y el resto de página polideportiva y fútbol modesto.

Click aquí para escuchar.

Escucha "El señor de las pelotas", sección deportiva de Candil Radio, con la crónica del Barcelona 2-0 UDA y la despedida de Piqué, la victoria de Unicaja Almería y URA Rugby y el resto de página polideportiva.

Click aquí para escuchar.

Escucha "El señor de las pelotas", sección deportiva de Candil Radio, con la crónica de la victoria de la UD Almería ante el Getafe, la previa del partido de Copa del Rey del fin de semana, fútbol de categorías inferiores y el resto de página polideportiva.

Click aquí para escuchar.

El partido empezó un tanto aburrido y bronco, con faltas y pérdidas de balón sin apenas ocasiones y  con poco peligro, mucha intensidad y poco orden y juego. Comenzó el encuentro espeso, las porterías sufriendo poco y sin inquietud, con tranquilidad. El Celta se adelantó con un golazo de Gabi Veiga, mediapunta vigues,  en la frontal del área, con un disparo impecable a la escuadra, de lujo. A los pocos minutos llegó la polémica del partido y que cambió todo, Robertone, mediapunta almeriense, recibió el balón en el centrodelcampo, el cuero estaba dividido, Robertone se tira a por la pelota y en ese momento intentando disputar el balón, le pisa con los dos pies y los tacos, cerca del tobillo, está en disputa pero aún así es una entrada peligrosa y expulsión clara.

A partir de ahí, el Almería dominó, tuvo la posesión del balón y encerrando al Celta con uno más y el equipo gallego reestructurando al equipo poniendo a jugadores fuera de su posición a defender. El Almería tuvo dos centros peligrosos que la defensa gallega sacó como pudo achicando aguas, también tuvo algún cabezazo de Touré pero sin mucho peligro. Así nos fuimos al descanso, con ese marcador y todo abierto.

En el segundo periodo, el Almería tras una buena presión de Pozo, lateral almeriense, robó la pelota, se la pasó a Baptistao, delantero rojiblanco, llegó a línea de fondo y la puso al área, atrás, para que Lázaro Vinicius, extremo local, de primeras con un tiro colocado al palo. El Almería tuvo un mano a mano muy claro de Baptistao, que quiso colocar a la escuadra y se le fue arriba. El Almería metió el segundo con un gran tiro de César De La Hoz, centrocampista indálico , rebotado en Tapia, mediocentro vigues y se coló adentro.

El Celta tuvo dos buenas oportunidades de los pies de Fran Beltrán, mediocentro vigues, la primera tras un gran pase del maestro Aspas, delantero vigues, salió bien Fernando, portero indálico, le tapó todos los huecos a Beltrán  y buena parada. Le volvió a llegar el balón a Aspas, la pusó bien atrás para Beltrán, en la frontal solo con espacio mandó el golpeo a las nubes. El Almería en la última jugada del partido tras un jugadón de Sousa, delantero local, que se fue muy bien en el banderin del córner y por línea de fondo, se fue de tres y la puso para Eguaras, mediocentro almeriense, a bocajarro no perdonó y la empujó, así acabó el partido.

Ahora a pensar en el camp nou, no es nuestra liga , pero hay que competir y dar la cara, e irse orgullosos de ese gran escenario, con la cabeza bien alta y llevando el escudo por bandera. Hay que representar bien el escudo y la camiseta, hacer un buen partido y echarle lo que hay que poner, con valentía y sin miedo, como siempre con el Almería y a competir al máximo, dándolo todo sin parar.

Radio Online

Revista Literaria AlmeríaVoz

¡Descárgate la aplicación!

Facebook



LOWE CREATIONS