Bienvenido a www.almeriavoz.es, la Emisora de la Asociación de Vecinos “PUERTA de PURCHENA” Almería, tu Emisora. En esta nueva etapa, nos hemos propuesto la meta de lograr que nuestra/vuestra Em

isora forme parte activa de la vida de nuestro municipio, que, incluso sea algo esencial en sus hogares. 

Para que esto sea así, no es suficiente con el trabajo que se realiza desde aquí, necesitamos que ustedes estén al otro lado, no sólo como oyentes, sino como colaboradores de excepción. Desde www.almeríavoz.es, les queremos hacer partícipes de la actualidad informativa, de anécdotas, de curiosidades, de música y del buen hacer de nuestros colaboradores.

Tratamos de promover el respeto y el compañerismo. Queremos que "hacer radio" sea una actividad beneficiosa que repercuta en los diferentes ámbitos de la vida, social, profesional o personal. En especial, www.almeríavoz.es, quiere ser una alternativa de ocio para todos aquellos que se sienten atraídos por la magia de la Radio y, que al mismo tiempo, deseamos contagiar su pasión a todos los oyentes.


Les queremos agradecer el apoyo que muestran conectando con nosotros y participando en www.almeriavoz.es. Es muy esperanzador saber que cuando los micrófonos se abren hay alguien atento a nuestra/vuestra Radio y se establece un vínculo que sólo como medio de comunicación, se consigue.

**www.almeriavoz.es, mantiene una postura de NO COMERCIO con su trabajo; libre de imposiciones, obligaciones y compromisos, es fiel a su espíritu creativo; y comprometido con su propia búsqueda de objetivos, apartados de lo comercial y cercanos a la manifestación del mundo sensitivo, concibiendo  su trabajo sin esperar retribución alguna.

**En pocas palabras, www.almeriavoz.es Emisora de la Asociación de Vecinos “PUERTA de PURCHENA” Almería, no mercadeará con su tarea de informar, tanto a los vecinos de su barrio como a toda la Ciudad y Provincia de Almería. 

**www.almeriavoz.es, su objetivo es DAR A CONOCER una información real y veraz, que por diversos motivos no tienen luz pública, en los medios de comunicación tradicionales. La información que se da en esta Emisora NO es sometida a CENSURA ni RECORTES.

**www.almeriavoz.es NO es un sitio comercial.

**En www.almeriavoz.es NO hay ningún tipo de cobro encubierto.

**www.almeriavoz.es, la Asociación de Vecinos “Puerta de Purchena” y la Dirección de esta Emisora, NO serán responsables de las Noticias, Declaraciones, Informaciones, etc., que los colaboradores o intervinientes en los programas puedan verter, sobre personas, entidades públicas o privadas, etc., pues se considerarán realizadas a título individual y personal. Pues estos (colaboradores o intervinientes) reflejan sus opiniones particulares y de ellos será la total responsabilidad. 

**www.almeriavoz.es no recibe aportación económica alguna, ni oficial ni privada, por lo tanto, somos y seremos libres para expresar nuestras opiniones sin ningún tipo de censura, ni recortes.

Radio Online

Revista "Puerta de Purchena"

¡Descárgate la aplicación!

Facebook



LOWE CREATIONS